NBA

Ginóbili lideró otra victoria de los Spurs

Manu anotó 21 puntos frente a Utah Jazz y fue clave para que su equipo logre el décimo triunfo consecutivo. San Antonio es el líder de la NBA

lunes 17 de marzo de 2014 - 6:27 pm

Con 21 puntos en su haber, Manu Ginóbili lideró la décima victoria consecutiva de San Antonio Spurs. El triunfo les permitió ampliar su ventaja al frente de la Confederación Oeste de la NBA, aprovechando la derrota del Oklahoma Citiy Thunder. [pullquote position=”right”]Ginóbili lideró otra victoria de los Spurs[/pullquote]

Los Spurs le ganaron a Utah Jazz por 122 a 104. A pesar de que Manu fue el hombre destacado, hubo hasta siete jugadores con dobles dígitos de anotación: Tony Perker con 18 y Tim Duncan con 16 fueron los que le siguieron al bahiense.

El basquetbolista argentino jugó 25 minutos, logró encestar 8 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, consiguió un rebote, pudo entregar dos asistencias y recuperar un balón.

“Estuvimos muy finos en ataque, no tanto en defensa”, dijo Ginóbili, quien está teniendo brillantes actuaciones en marzo, ya que el 8 ante Orlando Magic hizo 24 puntos y tres días después, 22 frente a Chicago Bulls.

COMENTARIOS