Tecnología

Cinco manualidades para liberar el Jedi que llevas dentro

Desde esferas para colgar en el arbol de navidad hasta moldes de chocolate

sábado 23 de diciembre de 2017 - 8:30 pm

Una semana después del estreno de “Star Wars”, Internet todavía está loca por la saga. Por eso, hoy te traemos una serie de manualidades y proyectos navideños que puedes hacer en casa como los muñecos que vimos en ‘Rogue One’.

1. Estrella de la Muerte Disco

  • Complejidad: Simple

La película original de Star Wars se estrenó cuando las discotecas estaban en pleno apoge, así que no hay nada mejor que un pedazo de los 70 con esta genial bola disco creada por Kat y Cam de ourNERDhome usando una bola de poliestireno y algunas lentejuelas plateadas.

DIY-Star-Wars-Disco

2. Bolas navideñas de Droides

  • Complejidad: Simple.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, puedes añadir un poco de ‘Star Wars’ a tu decoración del árbol con estas bolas creadas por César Díaz del blog Growing Up Bilingual.

bola navidad droides star wars

La combinación de un plástico transparente o vidrio con luces LED y un poco de nieve falsa haría una gran decoración navideña por sí mismo. Pero añadiendo recortes de C-3PO, R2-D2 y BB-8, le dará la Fuerza necesaria.

3. Limpiaparabrisas láser

  • Complejidad: Media.

¿Qué mejor manera de lidiar con la lluvia en tu parabrisas trasero que vaporizarlo con una espada láser? El usuario JokerDas se tomó esto demasiado en serio cuando diseñó este genial limpiaparabrisas sable.

4.  Moldes de chocolate Intergalácticos

  • Complejidad: Media.

Esta próxima proviene del usuario de Instructables Warren Downes, quien combina los precisos cortes a máquina y el chocolate.

Este delicioso tratamiento galáctico comienza con un molde de madera tallado antes de ser rellenado con silicona para poder crear un molde apto para alimentos.

5. Balancín Speeder

  • Complejidad: Intergaláctica.

Siguiendo con las construcciones de madera, este speeder inspirado en Star Wars es posiblemente la variante más cool de un balancín que jamás habrás visto:

COMENTARIOS