Sociedad

Taxista filmó a una pareja mientras tenían sexo en su asiento de atrás

Una pareja se subió a su auto y ambos comenzaron a besarse, hasta que en un momento la situación subió de temperatura y terminó con la chica subida a la falda del hombre

sábado 23 de diciembre de 2017 - 9:34 am

El trabajo de taxista lleva a quienes lo ejercen a enfrentar situaciones extrañas casi a diario. Lo que ocurrió en los últimos días con un chofer moscovita podría servir de ejemplo para confirmar esta máxima.

Luego de que un pareja se subiera al vehículo, el chofer empezó a ver por el espejo retrovisor que ambos no dejaban de tocarse y darse besos en la boca. Pero en un momento, la cosa se puso más caliente y los besos se transformaron en caricias fogosas hasta que la mujer decidió subirse encima del chico.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=HzTtCfts0o4

Pero el taxista no era uno estándar. Ocurre que el joven que manejaba es un “youtuber” que se hace llamar “conductor trabajador del taxi” y suele subir videos sobre charlas y episodios graciosos con sus pasajeros. A raíz de esto, decidió filmarlos mientras tenían relaciones.

Los clientes, sin estar del todo cómodos, le pidieron que estacionara para dejarlos unos minutos mientras ellos satisfacían sus ardientes deseos. “¿Están completamente locos?”, replicó indignado el conductor. “¿Tengo que irme de mi coche para que puedan tener sexo en él? Váyanse a un pub y háganlo ahí”, continuó.

COMENTARIOS