La muerte de los famosos

La muerte de Lito Cruz: los motivos del inesperado deceso

La hija del actor dijo que "aunque hubiese estado con él, no se podía hacer nada". Al mismo tiempo, informó que Cruz "no sufrió"

viernes 22 de diciembre de 2017 - 8:55 pm

El actor argentino Lito Cruz, de 76 años, falleció el martes en su casa. La noticia se conoció el mismo día, luego de que su hija Micaela lo encontrara sin vida en su casa de Palermo.

Sin embargo, hasta el jueves, no se conocían las causas de la muerte de Cruz, revelados por al autopsia pertinente.

De acuerdo con la progenitora de Cruz, el platense falleció de un infarto de miocardio mientras dormía. “Mi papá tomaba remedios para el corazón. Esto le pasó ayer (por el martes), pero le podría haber pasado hace diez meses. Y estoy tranquila porque lo encontré dormidito, siento que se fue en paz”, aseguró Micaela en diálogo con Diario La Nación.

Además, se mostró tranquila porque le “dijeron que no sufrió y que no se podía hacer nada. Aunque yo hubiese estado con él, no lo habría podido salvar”.

El entorno familiar y sus amigos más allegados despedieron a Lito Cruz en una casa velatoria ubicada en Córdoba y Thames. Además, realizaron una procesión hasta el Cementerio Municipal de Berisso. Durante el trayecto, se detuvo en tres lugares que tuvieron gran importancia en la vida del actor.

COMENTARIOS