La ruta del dinero K

Detuvieron a Carlos Kirchner, primo del fallecido ex presidente

El ex funcionario del área de De Vido se presentó en los tribunales de Comodoro Py, luego que el fiscal Pollicita pidiera su detención en una causa que investiga fraude en la obra pública

viernes 22 de diciembre de 2017 - 1:47 pm

El fiscal Gerardo Pollicita pidió la detención de Carlos Kirchner, el ex subsecretario de coordinación de la Obra Pública del ministerio de Planificación Federal y primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Para el fiscal existía riesgo de fuga y entorpeció la investigación. Horas después del pedido del fiscal, el ex funcionario se presentó en los tribunales de Comodoro Py y quedó detenido.

El ex funcionario está siendo investigado por presunto fraude en la concesión obra pública en perjuicio del Estado Nacional. Por este hecho Kirchner ya está procesado. El primo del ex presidente está sospechado de haber favorecido al dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez , preso en la cárcel de Ezeiza.

Durante la jornada de este jueves, se llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos en propiedades de Carlos Kirchner.

COMENTARIOS