Murió Jorge Ibañez

Escándalo de Graciela Alfano en el velatorio de Jorge Ibánez

La exvedette fue la protagonista de un situación bochornosa, cuando ingresó a los gritos al lugar donde velaban al diseñador

lunes 17 de marzo de 2014 - 1:57 pm

El escándalo del fotógrafo de la revista Caras, quien le sacó fotos al féretro con el cuerpo de Jorge Ibáñez, no fue el único que hubo durante el velatorio del diseñador de moda, quien perdió la vida el último viernes.

Graciela Alfano también generó un momento incómodo cuando ingresó al lugar.[pullquote position=”right”]Escándalo de Graciela Alfano en el velatorio de Jorge Ibánez[/pullquote]

La actriz Graciela Alfano tuvo un comportamiento inadecuado. Según contó Jorge Rial en radio La Red, la exvedette entró a los gritos y mantuvo esa actitud estando a metros del cadáver de Ibánez.

Florencia de la V fue la primera que reaccionó frente a esta actitud que incomodó a todos los presente. “No vengas acá a hacer quilombo”, le habría dicho cuando fue de inmediato a detener la mala actitud de Alfano.

“La presencia de Alfano fue inapropiada y muy repudiada”, afirmó la pareja de Flor de la V, Pablo Goycoechea en declaraciones a La Red.

Recordemos que Graciela Alfano y Jorge Ibáñez estuvieron distanciados durante muchos años, debido a la elección del diseñador de vestir a Florencia de la V.

 

COMENTARIOS