Reforma Previsional

Un policía y militante K, entre quienes tiraron piedras afuera del Congreso: lo desafectaron

El joven era sargento de la Policía Bonaerense y, hasta el 30 de noviembre de 2016, prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Escobar, hasta que dejó de trabajar por "problemas psiquiátricos"

jueves 21 de diciembre de 2017 - 5:47 pm

Desafectaron a un integrante de la Policía Bonaerense luego de que lo identificaran como uno de los que arrojó piedras contra los efectivos de la fuerza de la Ciudad en la Plaza del Congreso, en el marco de la masiva manifestación contra la reforma previsional que terminó convirtiéndose en ley.

Se trata de Damián Ferrero, quien también es militante de Unidad Ciudadana, partido creado por la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

El joven era sargento de la Policía Bonaerense y, hasta el 30 de noviembre de 2016, prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Escobar, hasta que dejó de trabajar por “problemas psiquiátricos”. Al tomar conocimiento de las imágenes donde se lo ve arrojando piedras contra sus colegas porteños, el Ministerio de Seguridad bonaerense decidió desafectarlo de la fuerza.

policia-bonaerense

COMENTARIOS