Medios

A pesar de las denuncias de acoso, Ari Paluch renovó contrato

El conductor seguirá como si nada con "El Exprimidor" en Radio Latina

jueves 21 de diciembre de 2017 - 9:42 am

Luego de que la microfonista Ariana Charrúa lo denunciara por presunto acoso sexual, y que otras ex compañeras la apoyaran con sus propias historias sobre el conductor, Ari Paluch fue despedido de A24, en donde conducía todas las mañanas, pero eso no fue el fin.

A pesar de que se especuló que ‘El Exprimidor’ cambiaría de conductor, Paluch renovó contrato para seguir con su histórico programa en Radio Latina y con la misma productora. “No es que vuelvo, nunca dejamos de hacer el programa como todos los años desde 1999 gracias a Dios sin interrupción alguna, salvo por vacaciones”, dijo el conductor a diario La Nación.

Paluch tenía un contrato con la productora Euro Comunicaciones hasta el 31 de diciembre de este año y, luego de la polémica, trascendió que la empresa había decidido no darle continuidad en la radio para 2018. Ante el escándalo, la compañía había afirmado que tras las acusaciones había bajado la pauta publicitaria.

La productora incluso barajó a Mario Massaccesi y Martín Ciccioli para reemplazarlo, pero se negaron porque ambos mantienen compromisos laborales.

En aquel entonces, Paluch salió a defenderse y manifestó: “Simplemente, cuando me quiero despedir de la chica, toco con una de mis manos su cadera. Me di cuenta de que había tocado una parte más íntima. Inmediatamente le dije ‘disculpá. Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntima”.

COMENTARIOS