La ruta del dinero K

Le hicieron cuatro nuevos allanamientos al primo de Néstor Kirchner

Hace solo diez días en otro procedimiento ordenado por el mismo juez le secuestraron 80.900 dólares y 239.000 pesos y joyas

jueves 21 de diciembre de 2017 - 5:38 am

El ex subsecretario de coordinación de la Obra Pública en el ministerio de Julio De Vido, Carlos Santiago Kirchner, sufrió ayer cuatro allanamientos en simultáneo: mientras allanaron su domicilio de CABA, se realizaron otros tres en la ciudad de Río Gallegos. La Gendarmería Nacional ingresó en un estudio contable, en un comercio y en su vivienda particular ubicada en la Av. Presidente Néstor Kirchner, en homenaje a su primo hermano.

Los procedimientos, según informó La Nación, fueron ordenados por el juez Julián Ercolini, quien determinó congelar y decomisar los bienes que encontraran. Carlos Kirchner está procesado por presunto fraude en la concesión obra pública en perjuicio del Estado Nacional durante el Gobierno de Cristina Kirchner , a través del supuesto direccionamiento a favor del dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez , preso en la cárcel de Ezeiza.

Los cuatro procedimientos se dieron en simultáneo. En el domicilio declarado de Kirchner en la ciudad de Buenos Aires secuestraron documentación, mientras que en Río Gallegos allanaron la pinturería Pinkar, un estudio jurídico y la inmobiliaria Loncon&Loncon, ubicada en la esquina principal de la ciudad. Aún no trascendió si hubo hallazgos de importancia.

COMENTARIOS