Mundo Insólito

Perdió un costoso anillo y fue a buscarlo al basurero

En redes sociales, destacaron la gran suerte que tuvo la mujer, no solo por lograr impedir la quema de los desechos, sino porque logró encontrar su joya entre tanta tonelada de basura

miércoles 20 de diciembre de 2017 - 8:24 pm

Una mujer de la provincia de Jiangsu, en China, perdió su anillo de más de 16 mil dólares mientras realizada la limpieza de su hogar y, al darse cuenta tomó la decisión más insólita: ir al basurero.

Tras hacer las cuentas y darse cuenta que lo más probable era que estuviera en alguna de las bolsas que botó a la basura, Xia corrió al local donde se encontraba las bolsas de basura que había tirado y ahí el jefe del lugar le dijo que todos los desechos de ese día ya estaban compactados y listos para la incineración.

Dicha noticia devastó a la mujer, quien pensó que ya había perdido su costoso anillo. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado, pues le indicaron que la quema de la basura se realizaría al día siguiente, por lo que el encargado le dijo que regresara para buscar su joya.

china

De acuerdo con un medio de China, ocho empleados buscaron entre 13 toneladas de basura y uno de ellos, Yang Zhenglong, pudo encontrar el anillo, que cuesta alrededor de 16 mil dólares. Este trabajo tardó 2 horas.

“Su espíritu generoso vale más que mi anillo”, manifestó la mujer sobre el hombre que halló su valiosa joya.

COMENTARIOS