Radio

Majul confirmó que se va de La Red y explicó los motivos

El periodista contó que en poco tiempo dejará la emisora donde trabajó durante 12 años y contó su nuevo reto dentro del Grupo América

miércoles 20 de diciembre de 2017 - 6:21 am

Luis Majul escribió una carta en su cuenta oficial de Facebook, que tituló “Buenas noticias”; en ella, cuenta que dejará la segunda mañana de Radio La Red AM910.

¿Las razones? Según dijo, las autoridades del Grupo América le ofrecieron hacerse cargo de la conducción del prime time de A24, la señal de noticias que se emite por cable.

Majul2

“Porque siento que la tira de América 24 me demandará mucha energía y mucho trabajo, le pedí a Agustín Vila que me permitiera dejar la segunda mañana de esta radio”, fue una de las frases de Majul.

Carta

En ese momento, Majul también dio a conocer otro de los motivos que hoy lo alejan de la emisora que supo ser su casa durante más de una década.

“También se los pedí porque desde hace un tiempo junto con un grupo de personas que ama la radio empezamos a trabajar en un proyecto propio, que espero que cuando salga haga mucho ruido”, agregó entusiasmado de cara a nuevos desafíos.

“Mi salida no va a ser ni hoy martes ni mañana miércoles, pero sí en un futuro muy próximo y decidí hacerlo público para que se dejaran de hacer conjeturas y en especial para que los compañeros que trabajan conmigo no se inquieten”, aclaró el conductor al final de su descargo.

Además, él destacó que vigilará la fuente de trabajo de sus colaboradores en la emisora antes mencionada. “Eso no nunca va a ser un problema, porque todos los que estamos acá y las autoridades somos profesionales y por encima de todo gente de bien”, aclaró al respecto.

“Nunca voy a dejar de agradecer el espacio que me brindaron en esta radio como tampoco voy a dejar de reconocer que cada vez que desde un Gobierno, sobre todo desde los últimos, pidieron mi cabeza con nombre y apellido, tanto el doctor Daniel Vila como Agustín Vila aguantaron la presión como profesionales de medios que son”, cerró el periodista.

COMENTARIOS