Reforma Previsional

El furioso tuit del Coco Sily, durante los incidentes afuera del Congreso

El humorista atacó a quienes consideró culpables de provocar los incidentes de esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos y generó la bronca de la izquierda

lunes 18 de diciembre de 2017 - 6:16 pm

Los incidentes ocurridos esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos dejó un saldo de al menos 15 policías y ocho manifestantes heridos. Lo que ocurría afuera del Congreso de la Nación estuvo a punto de llevar a los legisladores a dar de baja la sesión por la reforma previsional, que cambia la fórmula de actualización jubilatoria.

Quien se mostró realmente furioso contra los violentos fue el humorista Coco Sily, quien cargó directamente contra “la izquierda pelotuda”, a la que acusó de provocar los enfrentamientos con la Policía de la Ciudad.

“Esta izquierda pelotuda y funcional históricamente, con 150 pelotudos de mierda que no representan a nadie!!! Mientras tanto detrás millares de manifestantes que pasan a segundo plano porque estos pelotudos se llevan el protagonismo sin representar a nadie!!!!!!!!!”, escribió, indignado, Sily.

Los hechos de violencia fueron protagonizados por un grupo menor de los manifestantes que asistieron a la Plaza de los Dos Congresos. Sily emparentó a la izquierda a estos hechos de violencia y generó la bronca de los militantes de este sector.

COMENTARIOS