Sociedad

Marcha atrás de Insaurralde: dice que lo malinterpretaron y que sigue viviendo en Lomas

El diputado por el Frente para la Victoria volvió sobre sus propias palabras y ahora niega haberse mudado a Puerto Madero junto a su novia Jésica Cirio. El spot donde aseguraba querer seguir viviendo "en la misma manzana"

lunes 17 de marzo de 2014 - 9:59 am

El diputado kirchnerista Martín Insaurralde aclaró hoy que “jamás” dijo que se mudó de Lomas de Zamora por la “inseguridad”, sino que se refirió a su novia, la modelo Jesica Cirio, y resaltó que continúa viviendo en ese partido bonaerense, del que fue intendente hasta fines del año pasado.

“Quiero aclarar un par de cosas! Jamás dije que ‘me mudé de Lomas por la inseguridad’!!! Me refería a Jésica (Cirio, su novia) y a una situación que ella vivió en Palermo. Decidió mudarse porque no se sentía segura ahí tras una serie de robos”, indicó Insaurralde en una serie de 23 mensajes en su cuenta de la red social Twitter.[pullquote position=”right”]Insaurralde ahora dice que sigue viviendo en Lomas y que fue mal interpretado[/pullquote]

El legislador consideró “que, sin mala intención, la frase se ha malinterpretado y creo necesario aclararla. Por mi parte, continúo viviendo en Lomas de Zamora, en mi barrio, Banfield, como hace 43 años. Es decir, desde que nací”.

Según una entrevista publicada esta semana por la revista Noticias, cuando se les preguntó a Insaurralde y Cirio “¿por qué eligieron mudarse a Puerto Madero?”, el diputado contestó: “Por dos cosas. Primero, nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje”.

En ese reportaje, el diputado aseveró que estaban “viviendo juntos hace ya dos semanas” y que el traslado a Puerto Madero “fue más que nada por la comodidad que tiene que ver con ir y venir”.

Meses atrás, cuando el ex intendente de Lomas se encontraba en plena campaña electoral, su equipo de difusión dio a conocer un spot en el que Insaurralde aseguraba que su deseo era el de  “vivir en el mismo lugar, ir al mismo lugar a comer, ir al mismo restorán, vivir en la misma manzana, ir al mismo club”.

El por entonces primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, finaliza diciendo: “El día que no pueda hacer eso, no hago más política. Quiere decir que algo hice mal”.

 Los tuits de Insaurralde

COMENTARIOS