Mundo Bizarro

Intentó presumir de su Pagani con una selfie, pero le salió todo mal

La joven viajaba en un costoso auto, el cual lucía en medio de una asombrada multitud que elogiaba la elegancia del auto, cuando se mandó el blooper de su vida

domingo 17 de diciembre de 2017 - 2:39 pm

Una joven que viajaba en un lujoso Paganie intentó presumir de ello con un selfie, pero jamás imaginó que su paseo terminara tan mal.

Según se puede ver en el que video que circula por Facebook, ella sacó su celular por la ventana para tomarse un selfie y registrar el momento. Sin embargo, un mal movimiento convirtió ese momento de felicidad en una tragedia.

Una maniobra brusca del conductor hizo que perdiera el equilibrio en los brazos y soltó su celular -al parecer un moderno iPhone-, el cual cayó a la pista en un sonoro impacto. Pero eso no fue lo peor: las llantas traseras del lujoso vehículo aplastaron el Smartphone, dejándolo casi inservible.

La expresión de la joven protagonista de este viral es elocuente. Además del susto que supone perder un teléfono de esta manera, debía lidiar con las burlas de los curiosos, que no paraban de restregarle en la cara su torpeza.

COMENTARIOS