Papa Francisco

Los regalos de Cristina al Papa Francisco

La presidenta llegó a la residencia de Santa Marta, al igual que en su anterior visita al Vaticano, cargada de obsequios para el líder de la Iglesia Católica, con el que se reunirá hoy

lunes 17 de marzo de 2014 - 9:13 am

Cristina de Kirchner llegó a la residencia de Santa Marta, al igual que en su anterior visita al Vaticano, cargada de regalos para el líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, con el que se reunirá hoy.
[pullquote position=”right”]Los regalos de Cristina al Papa Francisco[/pullquote]

Minutos previos al encuentro de la mandataria con el Papa, una periodista del diario La nación, dio a conocer en su cuenta de Twitter los artículos que Cristina le entregará al Sumo Pontífice: cuatro libros, un termo (el segundo que le entrega ), una placa y un portaretrato con una imagen de Santa Rosa de Lima.

Uno de los textos refiere a la figura de Néstor Kirchner, otra a la Casa Rosada y el par restante repasan el Bicentenario, que también aparece mencionado en el termo.

En la primera visita, la jefa de Estado le entregó un bolso con mate, bombilla, yerbera, azucarera y un termo; y Su Santidad le regaló una Mayólica con la imagen de la Iglesia de San Pedro.

COMENTARIOS