Tecnología General
Esta web te avisa si tu serie o película favorita está ligada a algún acusado de abuso sexual
El sitio delata a actores, productores, directores, y demás hierbas que hayan sido acusados de acoso, violencia o abuso sexual en la industria del entretenimiento

RottenApples es síntoma de una enfermedad que Hollywood y el mundo del espectáculo sufren hace mumcho, pero que recién ahora sale a la luz: la catarata de denuncias de abusos en la industria, y las ganas de la gente de no apoyar el trabajo de aquellos asociados con estas conductas.
Puede que sea una labor casi imposible, con la interminable ola de acusaciones por acoso sexual que está cayendo sobre Hollywood luego de que todo el escándalo de Harvey Weinstein rebosara el vaso. Pero para quienes prefieren saber, esta web te dice quienes han sido acusados de manzanas podridas en una producción y qué rol tomaron en ella.
Solo tienes que ingresar el nombre de la serie o película y esperar los resultados para saber si se trata de una manzana fresca o podrida. Si hay algún miembro de la producción que enfrente o haya enfrentado acusaciones, o admitido su comportamiento, aparecerá listado y enlazado a las fuentes correspondientes para que verifiques qué fue lo que pasó.
Puede que Weinstein sea el que tiene más de 80 acusaciones encima, pero los acosadores están en todos lados y con tantas acusaciones que ven la luz todos los días, es difícil llevar la cuenta de los ídolos caídos. Hoy es Kevin Spacey, mañana es Dustin Hoffman, y en unos meses ya no sabes si queda una manzana buena en el mundo y tu solo querías ver una película y entretenerte.

- Economíahace 5 días
Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1
- Economía Generalhace 4 días
Negocios cruzados: un director de Aerolíneas Argentinas es el dueño de la web para comprar entradas de la Selección
- Política Generalhace 7 días
Juicio político a la Corte: descubren red de vínculos de Rosatti
- Políticahace 6 días
La encuesta que incomoda al kirchnerismo: quiénes son los intendentes del conurbano con peor imagen
- Curiosidadeshace 3 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Economíahace 4 días
El preocupante pronóstico del Financial Times: “La hiperinflación argentina está lista para florecer”
- Economíahace 4 días
Dólar hoy: se dispara el “blue” y el CCL rompió la barrera de los $400
- Políticahace 6 días
Lomas de Zamora: la Municipalidad gastó más de $130 millones para los festejos de Carnaval