Política

Meses después, Vidal reveló por qué se enojó tanto con Brancatelli

La gobernadora bonaerense se refirió a la noche en la que se cruzó con el panelista en Intratables y contó las razones detrás de su inesperada reacción

viernes 15 de diciembre de 2017 - 2:53 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recordó el día que visitó el estudio de Intratables y mantuvo un cruce memorable con el panelista Diego Brancatelli.

En una entrevista concedida al presidente de Adepa, Daniel Dessein, Vidal hizo referencia a su enojo y contó las razones que provocaron el mismo. Para muchos, ese cruce permitió que Cambiemos sumara los votos necesarios para terminar acercándose a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en las primarias de agosto del 2017. Luego, en las generales, Cambiemos terminaría superando a la ahora senadora por Unidad Ciudadana.

“Contrariamente a lo que la mayoría cree, a mí no me gusta enojarme. Trato siempre de apelar al respeto por el otro y al diálogo. Ese día creo que se combinaron dos cosas. El cansancio propio de una campaña que fue extenuante y en la que nunca dejé de gestionar y seguir las cuestiones de la gobernación. Ese día estaban mis hijas acompañándome y se cuestionó supuestos privilegios. La verdad es que mis tres hijos fueron los más perjudicados por el ejercicio de mi cargo y eso me pareció muy injusto”, explicó sobre su furia contra el panelista.

Y amplió: “Como también que se enarbole la bandera la pobreza, como se hizo durante toda la campaña, con tanto cinismo. Creo que esa es una marca común en muchas voces de la oposición. La defensa de banderas, como si empezaran hoy en política, sin reconocer la responsabilidad que tienen sobre lo que pasó, teniendo en cuenta la desidia, la indiferencia y la utilización de la pobreza con la que se trabajó. Esto no me lo contó nadie. Yo lo vi. Recorrí la provincia, la caminé y la vivo hoy. Para hablar con autoridad sobre estos problemas, hay que estar haber estado ahí y escuchado a los que lo viven. No todo puede ser objeto de campaña y chicanas”.

COMENTARIOS