Fuera de juego

Maradona habló de Messi y lo burló con un increíble gesto

El "10" brindó un entrevista donde habló del crack de la Selección y Cristiano Ronaldo. Obviamente, generó polémica

viernes 15 de diciembre de 2017 - 12:40 pm

Diego Armando Maradona habló y volvió a generar polémica. El entrenador del Al Fujairah elogió a Lionel Messi, aunque habló de su liderazgo, comparándolo con el de su persona.

En una entrevista con el diario As, Maradona recalcó que la Pulga nunca tendrá su carácter. “Eso no se compra, eso viene dentro, viene de nacimiento. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo ahí y motivarles. El diría: ‘¿Qué me quieren preguntar, muchachos?’. Los muchachos le harían las preguntas”, sostuvo, mientras imitaba los gestos del hombre del Barcelona.

Además, polémico, el “Diez” habló del Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo recientemente. “En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi”, dijo el ex capitán de la Selección. Y agregó: “Es muy difícil dar un solo Balón de Oro. Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappe, Ibrahimovic.. Tendrían que meterse más en la pelea”.

Sobre quién es el mejor de la historia, Diego afirmó que: “Pese a que lo vi poco, Alfredo Di Stéfano, luego Cruyff y Messi. Podría estar Cristiano Ronaldo también”.

COMENTARIOS