Mundo

Impactante video: empujó a una mujer a las vías del subte y murió aplastada

Ocurrió en Rumania y la agresora fue arrestada al día siguiente; las autoridades creen que sufre de una enfermedad mental; imágenes sensible

viernes 15 de diciembre de 2017 - 11:41 am

El subte de Bucarest, en Rumania, se convirtió en una escena del crimen. Una mujer que estaba esperando en el andén fue empujada hacia las vías y murió aplastada por una formación. Las imágenes del violento momento quedaran registradas por las cámaras de seguridad, que permitieron identificar a la agresora.

Como el asesinato ocurrió durante la noche, cuando transitan menos pasajeros, nadie vio lo que había pasado. Algunos testigos, que estaban dentro de un vagón, pensaron que la joven se había suicidado, según los testimonios recopilados por Romania Insider.

Alina Ciucu murió aplastada por el subte, tras ser empujada a las vías por una mujer.
Alina Ciucu murió aplastada por el subte, tras ser empujada a las vías por una mujer.

Gracias a la filmación, las autoridades locales pusieron en marcha un operativo para encontrar a la agresora, que fue detenida al día siguiente. Magdalena Serban, de 36 años, ya había cometido un ataque similar, pero la persona logró escapar de las vías.

Durante el interrogatorio, la mujer hizo declaraciones incoherentes. Y por eso los policías creen que padece de una enfermedad mental y que no tenía ningún tipo de relación con Alina Ciucu, la víctima. La joven, de 25 años, trabajaba como moza en un restaurante de la ciudad y -según confirmaron las autoridades- estaba embarazada.

COMENTARIOS