Medios

Sufre Tinelli: Rial reveló la estrategia del grupo Ceibo

Los ejecutivos del fondo OP Investment volvieron a reclamar ayuda a la Justicia. El escenario vuelve a complicarse para Cristóbal López

viernes 15 de diciembre de 2017 - 9:21 am

Debido a la crisis que atraviesa ShowMatch por la venta del grupo Indalo, el conductor y empresario Marcelo Tinelli busca solucionar varios problemas internos.

En los últimos minutos, Jorge Rial reveló en las redes sociales la estrategia del grupo Ceibo (la nueva identidad visual del holding).

Ceibo

“Dicen que la semana que viene el grupo Ceibo (ex Grupo Indalo) mandaría a convocatoria de acreedores a todos sus medios. Incluido Ideas del Sur. Se le complica a Tinelli”, reveló el periodista en su cuenta de Twitter

“El Grupo Indalo debe 1200 millones de impuestos nada más que de sus medios (radio, televisión, medios digitales y productoras). La mitad corresponde a C5N. Por eso lo de la convocatoria. Ojalá que no.”, aseguró el conductor de Intrusos.

Según detalla el portal iProfesional, los nuevos dueños del ex Grupo Indalo insisten ante la Justicia para que se les permita abrir el concurso preventivo de Oil Combustibles.

COMENTARIOS