Racing Club

Mostaza Merlo no se va: “Voy a continuar en el cargo”

Mostaza tenía decidido dejar de ser el entrenador de la "Academia" luego de la derrota ante Newell's, en Rosario. Sin embargo, los dirigentes, en el vestuario visitante, lo convencieron para que continúe

lunes 17 de marzo de 2014 - 7:38 am

Primero, salieron todos los jugadores de Racing. Después, los periodistas tuvieron que esperar casi media hora para poder escuchar la palabra de Mostaza Merlo. En el medio, se especuló con una reunión del entrenador con los dirigentes con la idea de continuar en el cargo, pese a llegar a los siete partidos sin ganar, tras la derrota frente a Newell’s. Pero Mostaza eligió otro foco y cuando enfrentó a los micrófonos sólo recalcó que es “un tipo honesto”.

En una conferencia de prensa que duró menos de un minuto, Merlo analizó el partido y se refirió a su honestidad. Después, a la pasada, contestó con un “sí”, sobre si seguía al frente del equipo.

“Jugamos contra un rival difícil. Jugamos de igual a igual con el último campeón (sic), pero lo pagamos caro. Soy un trabajador del fútbol y como hablé en las buenas cuando salí campeón, también salgo a hablar en las malas. Pero además de trabajador, sepan que soy un tipo honesto”, dijo Mostaza y se fue. En otra conferencia en la que el DT dejó su huella.

COMENTARIOS