River Plate

Ramón Díaz: “Perdimos una chance importante, le pedimos disculpas a la gente”

El entrenador Millonario no ocultó su bronca por la derrota ante All Boys. “Estoy dolido, caliente por el resultado. La gente lo sabe. Las cosas que en la vida llegan en el momento justo, las tenés que aprovechar", puntualizó el riojano

lunes 17 de marzo de 2014 - 7:36 am

Ramón Díaz sabe que River dejó escapar una gran chance, tras haber perdido por 3 a 2 en Floresta ante All Boys. En dicho encuentro, el conjunto de Núñez dominó hasta el empate y la expulsión de Leonel Vangioni, que hizo cambiar el juego y le permitió al “Albo”, que aprovechó los errores en defensa del equipo conducido por el riojano, conseguir la ventaja y el triunfo final.

“Es una lástima porque era una fecha importante para buscar los tres puntos. Cometimos un par de errores y es por eso que me voy muy enojado con la derrota, ya que estábamos a cuatro puntos y perdimos una chance importante. Por eso le pido disculpas a la gente de River”, dijo el entrenador. Mientras que explicó qué fue lo que le molestó: “Planteamos toda la semana ir a buscarlo. Hasta la expulsión fue meritorio, pero es para trabajar algunos temas y voy a hablar con ellos en la semana, debido a que te dan las ocasiones para ponerte arriba y hoy no lo hicimos”.

Luego, el riojano le dejó un mensaje al plantel al manifestar: “Estoy contento con algunos jugadores por la entrega. Me encantó Ledesma porque corre y deja todo a pesar de su edad. Me parece que hay algunas cosas para corregir, porque los errores a la larga te cuestan. No obstante, con el 3 a 1 logramos anotar un gol y tuvimos chances que no pudimos concretar después. Por eso, hay cosas que me dejan conforme y otras que no”.

COMENTARIOS