Reforma Previsional

Carrió habló de compensar a jubilados y apuntó contra Bullrich: “Tiene que parar”

A través de su cuenta de la red social Twitter, la diputada nacional se mostró confiada en que aprobarán el proyecto en Diputados; en los pasillos del Congreso, deslizó una fuerte crítica contra la ministra de Seguridad por el operativo de seguridad

jueves 14 de diciembre de 2017 - 6:02 pm

La diputada nacional Elisa Carrió adelantó que habrá “compensación” para los jubilados afectados por la reforma que impulsan desde el Gobierno Nacional y apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por los incidentes ocurridos en las afueras del Congreso.

A través de Twitter, “Lilita” escribió: “Hicimos prevalecer la Paz sobre la violencia. Los violentos son siempre los perdedores de la historia. La ley va a salir y los jubilados van a ser compensados. Estemos en paz y no contestemos la violencia. Agredieron al Presidente de la Cámara y quisieron agredir a los diputados. No vamos a responder a la violencia”. La compensación de la que habla Carrió es uno de los pedidos de la oposición, pero no forma parte del proyecto que Cambiemos envió al Congreso Nacional.

Luego del levantamiento de la sesión en Diputados, “Lilita” apuntó en los pasillos del Congreso contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el inusitado despliegue de fuerzas de seguridad que derivaron en múltiples enfrentamientos con militantes.

“No se necesitan tantos gendarmes, la ministra de Seguridad tiene que parar”, lanzó la titular de la Coalición Cívica, mientras abandonaba el recinto, según publicó Clarín.

Al respecto, agregó: “No hay que hacer tanta ostentación de la fuerza, no es bueno”.

COMENTARIOS