Boca Juniors

Bianchi, tras empate con Argentinos: “No pudimos noquearlos”

El entrenador de Boca aseguró que la victoria de Boca era merecida y lamentó la falta de contundencia que le permitió seguir con vida a Argentinos. "El pecado fue no definirlo, ellos no llegaron al arco de Orion", analizó el Virrey

lunes 17 de marzo de 2014 - 7:35 am

Boca empató 1 a 1 de local con Argentinos Juniors y Carlos Bianchi se fue molesto por el resultado, pero no por la actuación de su equipo: “No tengo nada que decir del juego porque se entregaron todos. Sin embargo, lo único que puedo cuestionar es que no lo cerramos habiendo tenido una gran cantidad de chances”.

“Siento frustración porque creo que la victoria era merecida. Orión no tocó ninguna pelota a lo largo del partido y el pecado fue no haber concretado en las contra que tuvimos. Sin embargo, hay que destacar Argentinos tiene cinco goles y cuatro de ellos fueron de Pisculichi, quien hizo un tanto extraordinario para un equipo que no creó una situación”, manifestó el entrenador de Boca.

“A Riquelme lo vi bien, porque tuvo pasajes con mucha actividad y otros no tanto, aunque anduvo bien con la pelota”, consideró el técnico del conjunto de La Ribera, quien además comentó los motivos del cambio de Luciano Acosta: “Tiene un problema con el tobillo y en una pelota que picó volvió rengueando. Le pregunté si le dolía, dijo que sí y entonces hice el cambio”.

“Pienso que tenemos que ser más precisos en el contraataque. Si tenemos posibilidades y no las hacemos no es culpa de ellos, sino nuestra de no haber marcado el segundo que les daba la esperanza. Por eso, creo que tenemos que ser realistas y si tenemos dos o tres claras hay que convertir para asegurar la tranquilidad”, destacó Bianchi.

A su vez, para el cierre, sostuvo: “El primer tiempo fue muy bueno. En el segundo ellos manejaron más el balón y nosotros salimos de contragolpe. Sin embargo, la actitud es buena y si soy positivista, antes de Estudiantes estábamos a ocho puntos, ahora a cuatro y si ganábamos era a dos. Por eso, la esperanza está y vamos a intentar que se acreciente el domingo próximo”.

COMENTARIOS