Política

Facundo Moyano estacionó sobre una rampa de discapacitados y ya debe $ 36.000 de multas

El diputado nacional fue a comer a un restaurante en Palermo y dejó el auto tapando una rampa para liciados; tiene multas impagas por semáforos en rojo y mal estacionamiento

jueves 14 de diciembre de 2017 - 1:46 pm

El apuro le jugó una mala pasada al diputado nacional Facundo Moyano, quien resultó escrachado en las redes sociales por haber estacionado su auto tapando una rampa de discapacitados, en el barrio porteño de Palermo.

En las imágenes se ve al vehículo del legislador tapando por completo la rampa de discapacitados y estacionado en un lugar que está prohibido.

El periodista Lucas Morando fue el encargado de dar a conocer la infracción del nuevo novio de Nicole Neuman. Al parecer, Moyano llegaba tarde a comer a un restaurante en las calles Costa Rica y Ravignani y dejó el auto en la primera esquina que encontró “libre”, tapando no sólo la rampa de discapacitados, sino cubriendo la senda peatonal.

“Me cuentan que hoy un diputado fue a comer a Palermo, dejó el auto mal estacionado, tapando la rampa para discapacitados (Costa Rica y Ravignani). Debe 36 lucas de multas, entre ellas por violar semáforos en rojo. Si me convencen cuento quién es”, escribió el periodista Lucas Morando.

Luego, ante la consulta de Jorge Rial, Morando reveló que se trataba de Facundo Moyano.

COMENTARIOS