Autos

Cuál es el auto más seguro del mundo

Con equipamiento premium y diseño sobrio y minimalista, el Volvo XC60 sobresale, sin dudas, por las innovadoras tecnologías en seguridad

jueves 14 de diciembre de 2017 - 8:28 am

En lo que representa el “lanzamiento más importante para la marca en nuestro país”, Ditecar (importador oficial) presentó la segunda generación del Volvo XC60.

Según detalla el diario La Nación, este SUV mediano, considerado como el auto más seguro del mundo, se ofrece aquí en dos versiones: Momentum, con el motor naftero T5 2.0 turbo de 254 CV y 35,5 kgm con caja automática Geartronic de 8 marchas y tracción integral; e Inscription, que tiene el también naftero T6 2.0 turbo y compresor volumétrico (Supercharged) de 320 CV, con la misma transmisión y tracción que el anterior.

Con equipamiento premium y diseño sobrio y minimalista, sobresale, sin dudas, por las innovadoras tecnologías en seguridad, que incluyen sistemas como asistente de dirección para evitar obstáculos, sensor de punto ciego con ayuda al cambio de carril, freno automático City Brake y otros. Los precios son: Momentum, US$ 86.900, e Inscription, US$ 104.900.

COMENTARIOS