Escándalo

Escándalo twittero: Paula Chaves, furiosa con un diseñador

La modelo compartió el sábado por la noche la inmensa satisfacción que sentía porque su hermana Delfina debutaba en la pasarela de Tigre Moda Show, pero la alegría terminó en escándalo y la modelo top desató su furia en Twitter

lunes 17 de marzo de 2014 - 7:16 am

Paula escrachó muy enojada en Twitter al diseñador, luego de que supuestamente maltratara a su hermana Delfina, quien el sábado tuvo su debut en la pasarela.

“Delfi Chaves hizo su primer desfile, lástima que la felicidad de una chica de 18 años haya sido opacado por un diseñador que al oído se encargó de arruinar su noche… Dudo Darío Arbina que tu primera vez en las pasarelas haya sido excelente, tristísimo lo tuyo de arruinar la ilusión de una adolescente”, disparó la futura esposa de Pedro Alfonso.

“Gracias a Dios hay miles de diseñadores de primer nivel en la tierra y en el cielo para ocuparse de semejante bestia como vos, Darío Arbina”, agregó, enojadísima.

Arbina, ante la avalancha de tuits, explicó lo sucedido y pidió perdón de una y mil maneras.

“¡Hola a todos! Antes que nada, estoy viendo los mensajes recibidos y quiero pedir sinceramente mil disculpas a Delfina y a Paula Chaves. Nunca me pasó de pelearme con nadie por algo así, nunca quise lastimar a Delfina con mis palabras”, explicó.

“Cuando comenzamos, todos recibimos consejos para ser mejores. Le dije que no se agarre el vestido porque se arruinaba la pasada. Los diseñadores hacemos mucho esfuerzo en nuestras colecciones para mostrar de mejor manera nuestros vestidos. Yo mismo le dije que la quería para mi próximo desfile de septiembre y quise darle el consejo de que no se agarre el vestido. Te pido mil perdones Delfina, jamás quise lastimar tus ilusiones”, escribió.

“Lo que te dije fue sin mala intención, tal vez fue malo el modo, y pido perdón porque nunca lo hago… Me equivoqué y le pido perdón a Delfina, a Paula y a toda su familia. No soy una mala persona y los que me conocen lo saben. Jamás tuve ningún problema ni con diseñadores ni modelos… Pido perdón también a todos los seguidores de Paula que tanto la quieren, como a su familia. No volverá a ocurrir. Disculpas. Gracias”, continuó el modisto.

“Pido perdón a los que dicen que soy terrible persona, porque no lo soy y trabajo con mi mayor esfuerzo para ser una buena persona y diseñador”, cerró.

Sin embargo, estas palabras no contentaron a algunas “pauliters”, que continuaban enviándole mensajes muy agresivos al hombre. “Ingrato”, “basura”, “mala persona”, “HDP”, “bestia”, “animal”, son algunos de los epítetos que se pueden leer en la red social.

Incluso, hay quienes lo amenazaron de mala manera: “Viejo cara de pija no te metas con Pau porque te quemo el rancho”, escribió una fan. Y por si fuera poco, hubo quienes propusieron denunciarlo por ejercer “violencia de género”.

Mirá los tuits del escándalo entre Paula Chávez y el diseñador:

COMENTARIOS