Medios

Víctor Hugo sumó como columnista al condenado hijo de Aliverti

Pablo García Aliverti participó como columnista político del ciclo radial del periodista uruguayo en AM 750; en abril fue condenado a cuatro años por haber atropellado y arrastrado el cadáver de un vigilador, mientras conducía alcoholizado

miércoles 13 de diciembre de 2017 - 3:34 pm

Reapareció Pablo García Alvierti, tras ser condenado en abril pasado a cuatro años por haber atropellado y arrastrado el cadáver de un vigilador durante varios kilómetros, mientras conducía en estado de ebriedad por la autopista Panamericana.

Quien le dio un espacio en los medios fue el periodista Víctor Hugo Morales. En su programa radial por AM 750, el hijo de Eduardo Aliverti participó como columnista al exponer la “guerra del agua” que protagonizan La Pampa y Mendoza.

En el video del estudio radial, se lo ve a Pablo García Aliverti leer un “machete” donde tenía escrito lo que debía decir.

El 17 de febrero de 2013, Reinaldo Rodas, de 53 años, fue atropellado por García a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista Panamericana, cuando se dirigía en bicicleta hacia su trabajo, en el country Mapuche.

El joven locutor, que acababa de salir de un boliche de Pilar, embistió con su Peugeot 504 a Rodas y luego del accidente, sin frenar, condujo unos 17 kilómetros hasta un peaje, con el cuerpo de la víctima sobre el automóvil.

Las pericias indicaron que García conducía con 1,45 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del dosaje máximo permitido.

COMENTARIOS