Causa AMIA

Letra imprenta, tachaduras y halagos: la carta de Zannini a CFK desde la cárcel

Para mitigar las versiones que hablaban de una interna entre ambos ex compañeros de gobierno, el detenido llenó de elogios a la ex presidenta y apuntó contra el juez Claudio Bonadio

miércoles 13 de diciembre de 2017 - 12:06 pm

“En mi lugar de injusta prisión”, comienza la carta que le envió el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

“Quiero hacerte llegar mi apoyo y mi solidaridad ante el infame ataque y la artera agresión de la que hacen objeto en el procesamiento con prisión preventiva que solicita tu desafuero del Honorable Senado de la Nación”, continúa la carta, escrita en letra imprenta y repleta de tachaduras y correcciones sobre la marcha.

Cristina Kirchner compartió la carta desde su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: “Ayer por la tarde en el @inst_PATRIAar, Franco y Carlitos Zannini me entregaron, en mano, la carta que su padre me enviara desde su injusta e ilegal prisión”.

Hacia el final de la carta, reafirmó su apoyo político: “El orgullo de haber pertenecido a tu gobierno y al de Néstor, sigue intacto”.

Luego de criticar la decisión del juez federal Claudio Bonadio y asegurar que la misma fue por “miedo”, Zannini cerró la carta con el siguiente mensaje, en letras mayúsculas: “Viva Perón, Viva Evita, Viva Néstor y Viva Cristina”.

carta-zannini-1 carta-zannini-2 carta-zannini-3 carta-zannini-4

COMENTARIOS