Famosos en problemas

Contra las cuerdas: Un nuevo escándalo penal golpea a Marcelo Tinelli

Nuevo escándalo penal en puerta para Tinelli: los trabajadores lo intimaron por la falta de pago de sus aportes

miércoles 13 de diciembre de 2017 - 8:30 am

La panelista Analía Franchín difundió dos cartas documentos emitidas contra el conductor y Franco Scoltore por la supuesta retención indebida de aportes previsionales. Todos los detalles, a continuación.

Mientras la crisis económica de Ideas del Sur se dirime a la par de la batalla contra Cristobal López y el grupo Indalo, se abre un nuevo frente de problemas para Marcelo relacionado con cuestiones económicas. Según trascendió, un grupo de empleados envió carta documento al conductor y a su mano derecha comercial por la falta de pago de aportes previsionales en distintos períodos desde 2003 hasta la fecha.

Tomando estos parámetros como base, se deduce que las irregularidades vienen de tiempos anteriores al desembarco del grupo Indalo. El documento intima a Tinelli y Salomone a ‘presentar constancia fehaciente que acredite el depósito de los aportes adeudados’ ya que, de lo contrario se reserva el derecho de acciones penales por ‘defraudación por retención indebida’.

Por otro lado, este fin de semana fue más que agitado y lleno de incertidumbre para los empleados de Showmatch. Llegó a ponerse en duda la emisión de anoche del programa, que está con las instancias finales. A última hora, el pago de los salarios llevó algo de tranquilidad a los trabajadores de la productora, y el programa se emitió son total normalidad.

COMENTARIOS