Declaraciones

La chicana del Barcelona a Cristiano Ronaldo

Josep Vives, portavoz de la junta directiva del club catalán le envió un mensaje al crack del Real Madrid

martes 12 de diciembre de 2017 - 3:38 pm

Josep Vives, portavoz de la junta directiva del Fútbol Club Barcelona, brindó una conferencia de prensa para explicar las decisiones tomadas en la última junta del club. Llegado el turno de las preguntas de la prensa, respondió a las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo, en las que, tras conseguir su quinto Balón de Oro, se autoproclamó el mejor jugador de la historia.

“Respeto al Balón de Oro y a Cristiano Ronaldo. Siempre lo hemos considerado un gran jugador y un gran competidor. Aquí, en el Camp Nou podemos ver al mejor jugador de la historia cada 15 días, que es Messi”, afirmó, según publicó el diario deportivo español Marca.

Además, el dirigente se refirió al futuro de Javier Mascherano: “Hay un respeto por Mascherano, que se lo ganó en todos estos años. Pero como decía el entrenador, después de la ventana de enero, el club debe salir reforzado y no debilitado. El interés general del club está por encima de los deseos individuales de cualquiera de nosotros, incluido el jugador”.

COMENTARIOS