Submarino Desaparecido

Revelan la última foto de los 44 tripulantes del ARA San Juan

Fue la última vez que los 44 tripulantes posaron junto al submarino y es de agosto de este año; la imagen fue difundida en las últimas horas por el diario La Capital de Mar del Plata

martes 12 de diciembre de 2017 - 1:13 pm

Una imagen de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan se conoció este martes y es el último registro fotográfico de todos los miembros de la Armada que se encuentran desaparecidos desde hace casi un mes, cuando la nave en la que viajaban perdió contacto con la central de comunicación.

La imagen fue tomada por el suboficial principal Javier Gallardo en el mes de agosto, y publicada por el diario La Capital de Mar del Plata. Allí se ve a los 44 tripulantes junto a cinco oficiales de refuerzo, que no se encontraban en el submarino al momento de su desaparición.

image5a2fe6cfebdc0

Por otra parte, Los Andes publicó la foto que sacó Nicolás Becerra, un joven aficionado a los navíos e hijo de un marino, desde un avión de Aerolíneas Argentinas, en la que se ve al submarino en su último viaje. Allí se ve al ARA San Juan partiendo desde Ushuaia por el canal de Beagle.

image5a2fe6c5e8fc1

COMENTARIOS