Seguinos en nuestras redes

Política General

Durísima réplica de la familia Ciccone a Boudou

Tanto en su cuenta de Twitter, como en una entrevista radial, el vicepresidente sostuvo que los integrantes del clan “no tienen límite”, y que eran “capaces de embarrar al muerto, al hermano” por dinero

Tras dos años de silencio, la familia Ciccone habló. Realizaron declaraciones, en respuesta a dichos del vicepresidente, Amado Boudou, en una solicitada que se publica hoy en la edición impresa del diario La Nación. En está, afirmaron que el funcionario actuó de manera “bestial” y “deleznable”.
[pullquote position=”right”]La familia Ciccone le responde a Boudou por medio de una durísima réplica[/pullquote]

Además, la familia recordó en el texto, que los “forzaron a vender” las acciones de su imprenta, por las que aún hoy no cobraron “ni un solo peso”.

De esta forma, los integrantes del clan salieron al cruce de Boudou, que los había acusado de “jorobar con un muerto”, al relativizar el testimonio que firmó uno de los dos fundadores de la empresa, Héctor Ciccone, poco antes de su muerte, y que una de sus hijas presentó ante la Justicia como prueba de la participación del vicepresidente en la polémica venta de la imprenta.

Tanto en su cuenta de Twitter, como en una entrevista radial, el funcionario sostuvo que los Ciccone “no tienen límite” y que eran “capaces de embarrar al muerto, al hermano”.

“La familia (Ciccone) es capaz de truchar algo de una persona que falleció y ya no se puede corroborar. (El escrito firmado por Héctor Ciccone) es trucho y es tremendo desde el punto de vista de lo que puede hacer la gente por plata. Por plata y por poder”, indicó el vice.

Luego de quince días de estos dichos, las hijas de Héctor Ciccone, Silvia y Graciela, le presentaron al medio gráfico el intenso texto, mientras que sus abogados del estudio Cangueiro & Ruiz buscaron no eclipsar los avances en la vía judicial con una polémica pública.

“Su afirmación de que ‘somos capaces de embarrar a un muerto’ es realmente ofensiva y vergonzosa”, sentenció la familia, con las firmas de Silvia y Graciela, y el hermano de Héctor y también fundador de la imprenta, Nicolás Ciccone.

“Ni el oprobio de enfrentar, siendo vicepresidente de la Nación, una grave causa penal ni la más desesperada estrategia de defensa para intentar escapar de las consecuencias de la misma pueden justificar semejante bestial, deleznable y cruel manifestación de su parte, empañando la memoria de un hermano, padre y abuelo fallecido”, sostuvieron.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR