Redes Sociales

Fernando Iglesias e Iván Schargrodsky se cruzaron en Twitter

El periodista recibió un duro cuestionamiento por parte del diputado de Cambiemos, tras una entrevista que le hizo al ex secretario general de Interpol, Ronald Noble

lunes 11 de diciembre de 2017 - 2:54 pm

El recientemente electo diputado nacional por Cambiemos sigue generando ruido con sus mensajes en la red social Twitter. Tras cruzarse con los periodistas Romina Manguel y Ernesto Tenembaum, el polémico legislador apuntó contra el conductor radial Iván Schargrosdky.

Este último entrevistó a Ronald Noble, ex secretario general de Interpol, quien negó que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner haya pedido al organismo internacional levantar las credenciales rojas contra los iraníes sospechados en el atentado contra la AMIA, tal como aseguró el fallecido fiscal Alberto Nisman en su denuncia.

Schargrodsky también le preguntó a Noble por su parecer sobre el juez federal Claudio Bonadio, quien avanzó con procesamientos y prisiones preventivas contra ex funcionarios y colaboradores de la ex presidenta, en el marco de la causa que se inició por la denuncia de Nisman sobre un presunto encubrimiento del atentado ocurrido en 1994.

Quien se metió en la discusión fue Fernando Iglesias, que escribió: “Interesante. Un ex secretario general de Interpol opinando sobre un proceso judicial interno de un país. Costó mucho, Iván?”.

El periodista de C5N y Radio 10 le respondió con dureza: “Ni siquiera entiendo tu pregunta y no sé por qué me hablás, el hecho periodístico es que habló Noble, el resto está en tu cabeza abrumada por la ceguera que produce el odio”.

 

COMENTARIOS