Televisión

Beto Casella: “Cristóbal López no es muy brillante para los negocios”

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el conductor tildó al empresario de “hombre básico”. Qué dijo cuando le preguntaron si es kirchnerista

lunes 11 de diciembre de 2017 - 5:37 am

Beto Casella se puso al frente de la crisis que viven los trabajadores del Grupo Indalo, después de que la firma quedó en un limbo judicial y acumuló una deuda de $10 mil millones con la AFIP.

El periodista reveló que hace un tiempo dejó de cobrar el sueldo y hasta tildó al dueño de la firma, el empresario Cristóbal López, de “hombre básico”.

En la mesa de Mirtha Legrand, Casella se mostró preocupado y dijo que se hizo cargo de los reclamos desde que empezó el conflicto. Por eso, aseguró que está orgulloso de haber convencido al sindicato de no hacer paro en las radios y se solidarizó con sus compañeros: “Hasta ahora no quedó gente en la calle. Yo no cobro, cobré un poquito. Pero lo importante es que cobren los productores”

El periodista resumió la crisis del grupo y opinó: “Cristóbal lópez es un hombre básico, no muy brillante en los negocios, que se dedicaba al transporte. Licitó un bingo y empezó a crecer en el negocio del juego desde los casinos”. Además, afirmó que cuando asumió el expresidente Néstor Kirchner López pasó de tener 8 empresas a 68.

Casella está convencido de que el empresario K compró los medios C5N, Radio 10 y Radio ONE -entre otros- por insistencia de su socio, Fabián de Sousa, que “alguna vez fantaseó con ser un empresario de los medios influyente”.

Por otro lado, hizo una especulación sobre la salida de Víctor Hugo Morales y Norberto Navarro de C5N y dijo: “Capaz que les dijeron: ‘Vamos a estar bien con el Gobierno, entreguemos la cabeza de Víctor Hugo”.

Beto Casella aseguró además que no es kirchnerista y concluyó: “A mí me gusta Perón”.

COMENTARIOS