Murió Jorge Ibañez

Escándalo en el velatorio de Jorge Ibañez: intentaron fotografiar el cadáver

Un cronista de la revista CARAS tomó fotografías con su celular del cuerpo de Jorge Ibañez. Florencia de la V detectó el hecho. Pablo Goycochea, esposo de la actriz, increpó al fotógrafo, que finalmente fue detenido

domingo 16 de marzo de 2014 - 9:25 pm

Nuevamente se pone sobre el tapete el rol de la prensa, la ética y el morbo del amarillismo. Un hecho repudiable y vergonzoso ocurrió el día de hoy en el velatorio del diseñador Jorge Ibáñez, donde un fotógrafo de la revista Caras le tomó con su celular 45 fotos al cadáver. [pullquote position=”right”]Escándalo en el velatorio de Jorge Ibañez: intentaron fotografiar el cadáver[/pullquote]

La revista se desligó de responsabilidades por completo al afirmar: “CARAS fue el medio que más lo acompañó a J. Ibañez en su carrera con el cariño y respeto que mereció. La dirección”.

Quien notó el accionar del cronista fue Florencia de la V, quien le avisó a su marido, Pablo Goycochea, quien increpó al redactor de Caras para que abandone el lugar, y luego se sumó toda la familia y los amigos del diseñador.

La tensión fue mucha, e incluso intervino la comisaría 35. El fotógrafo finalmente fue detenido por cuatro policías cuando estaba abandonando el lugar.

Tiempo después, volvió a la normalidad y familiares y amigos continúan despidiendo a Jorge Ibáñez.

COMENTARIOS