Botineras

Las diez deportistas más sexys del mundo

El deporte y la belleza siempre suelen ir de la mano; por eso, en esta oportunidad te mostramos a las deportistas que no sólo se destacan por lo que hacen dentro del campo en un ránking

domingo 10 de diciembre de 2017 - 11:49 am

Este es el ránking de las 10 deportistas más sexys del mundo:

1. Emily Ratajkowski

La chica que hace furor en las redes sociales bajo el seudónimo de Emrata, tuvo un futuro prometedor como futbolista pero finalmente decidió inclinarse por el modelaje a la edad de 16 años. ¡Tan mal no le va!

rank2

2. Kiira Korpi

La finlandesa se dedica al patín artístico desde que tiene 5 años. Nació 1988 y tiene el tricampeonato europeo.

rank3

3. Jem Wolfie

La bella australiana de 21 años es una de las estrellas del básquetbol mundial y también provoca suspiros con sus publicaciones en Instagram.

rank 4

4. Genie Bouchard

La tenista canadiense supo alcanzar en 2014 el puesto número 5 del ránking de la WTA y suele destacarse como una de las mujeres más hermosas del circuito.

rank 5

5. Allison Stoke

Pese a que comenzó haciendo gimnasia en California, la estadounidense deslumbra con su belleza en las competencias de salto con jabalina.

rank 6

6. Valentina Vignali

La jugadora de básquet que además se desempeña como conductora televisiva y modelo, formó parte de una edición de Playboy.rank 7

7. Ronda Rousey

La estadounidense fue medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y es la actual campeona mundial de peso gallo en UFC.

rank 8

8. María Sharapova

La bella tenista rusa regresó con todo a la actividad en este 2017 y volvió a acaparar la atención de todo el circuito femenino con su belleza característica.

rank 9

9. Anna Kournikova

Otro fruto del tenis ruso que no podía faltar en la lista. A los 14 años fue campeona del mundo junior y también fue semifinalista en Wimbledon.

rank 10

10. Elina Svitolina

La tenista ucraniana ganó el torneo junior Roland Garros a los 15 años y no podía faltar en la lista de deportistas más sexys del mundo.

rank 11

COMENTARIOS