Mundo Insólito

Trataron de chantajearla por sus fotos hot y ella tuvo la mejor respuesta

Al darse cuenta que había pasado de ser el gato al ratón, trató de acusarla de chantaje. La mujer, en cambio, hizo que la conversación se hiciera viral en Facebook

sábado 9 de diciembre de 2017 - 5:30 pm

Una joven compartió en Facebook el intento de acoso que vivió por parte de un misterioso personaje a través de WhatsApp, y aunque la historia podría haber terminado muy mal, tiene una nota graciosa.

La joven compartió en las redes las capturas de pantalla de una conversación con un hombre que la amenazó con publicar sus fotos íntimas si no le pasaba más material privado.

En una de las capturas de pantalla se puede ver como el hombre le manda una foto de ella en un diminuto short, al ver esto, la joven reacciona y decide investigar más a la persona que la estaba acosando.

La joven descubrió que la cuenta de WhatsApp de donde le hablaban estaba vinculada con una de Facebook. Al ingresar notó que no solo tenía acceso a su perfil, sino también a información detallada sobre la familia del sujeto.

En el mismo chat, le señaló que pudo contactarse con su mamá y que ya había identificado a su padrastro, madrina y prima, pero no recibió más respuesta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 12 13 14 15 17 18 19

 

COMENTARIOS