Sociedad

Tras llovido, mojado: empeora la situación de Marcos Di Palma tras su accidente

La Administración Nacional de Aviación Civil enmarca su "accidente" como un delito penal y pide que se investigue al piloto y político

sábado 9 de diciembre de 2017 - 10:11 am

Marcos Di Palma sufrió el lunes un accidente con su avión. Cuando realizaba un vuelo entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento, la aeronave se precipitó y aunque él no sufrió lesiones, dejó sin electricidad a Capitán Sarmiento.

Ahora, se conoció que el ex piloto de Turismo Carretera tenía la licencia de piloto vencida y que la la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) le atribuye un delito penal y pide que sea investigado por la Justicia.

A través de un comunicado, la ANAC informó que la última vez que Di Palma había intentado renovar su licencia había sido en 2010, “pero fue su apto psicofísico fue rechazado por la Autoridad Aeronáutica”.

La asociación denunció presentar una denuncia ante la Justicia en la que califica de temeraria la conducta de Di Palma “habida cuenta que la aeronave y él mismo incluso, sin mencionar a las personas que podrían haber estado en las inmediaciones de la zona del siniestro, fueron puestas en un serio riesgo de manera innecesaria”.

COMENTARIOS