Policiales

Apuñalaron a un turista estadounidense en La Boca

Uno de los ladrones fue baleado por un policía bonaerense que se encontraba en el lugar

viernes 8 de diciembre de 2017 - 6:11 pm

Un turista estadounidense resultó herido de gravedad al ser apuñalado hoy a la mañana por dos personas que intentaron robarle sus pertenencias en La Boca.

Frank Joseph Wolek, de 60 años, recibió el puntazo en el pecho y fue trasladado al Hospital Argerich junto al delincuente herido, que recibió el disparo en el abdomen, y se encuentra detenido.

El hecho ocurrió poco antes de las 8:00 de este viernes en la intersección de Garibaldi y Olavarría, a pocos metros de Caminito. Dos hombres con armas blancas sorprendieron al turista para robarlo, y cuando se resistió lo apuñalaron. En ese momento salió en persecución de los delincuentes un efectivo de la Policía Bonaerense que se encontraba en el lugar como civil y tras realizar algunos disparos hirió a uno de ellos que cayó al piso.

El delincuente detenido resultó herido de bala en el pecho, y fue trasladado al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó a disposición de la comisaría 26 de la Policía de la Ciudad, que tiene jurisdicción en la zona.
Los delincuentes no llegaron a concretar el robo, ya que la cámara de fotos y otras pertenencias del extranjero quedaron en el lugar durante varias horas, antes de ser retiradas por la Policía.

COMENTARIOS