Medios

¿Daniel Vila se queda con Indalo?

Durante una entrevista, el presidente de Grupo América blanqueó que mira el negocio de los medios de Cristóbal López

viernes 8 de diciembre de 2017 - 12:50 pm

Una verdadera sorpresa. El titular del Grupo América, Daniel Vila, blanqueó su interés por los medios de comunicación del ex Grupo Indalo.

El empresario, asociado a Claudio Belocopitt (Swiss Medical) en el canal de televisión y Radio La Red, aseguró en una entrevista radial que “estamos interesados cuando llegue la oportunidad”.

En diálogo con Radio Splendid, se refirió al paquete de medios que Cristóbal López le vendió presuntamente al Grupo Ceibo, comandado por el financista Ignacio Rosner.

Vale decir que el propio Belocopitt había adelantado al portal Letra P la intención de ver esos medios en particular, siendo que hoy atraviesan una profunda crisis de ingresos y de deudas con AFIP.

“Siempre hemos estado interesados en crecer, como start up, un nuevo medio o adquiriendo alguno ya existente. Pero tenemos que hacerlo con responsabilidad, eso quiere decir que tenemos que mirar ese medio para ver si es viable. Sí, por supuesto que estamos interesados (en Indalo) cuando llegue la oportunidad”, expresó.

COMENTARIOS