Torneo Final 2014

Racing en crisis: perdió 2 a 0 con el equipo suplente de Newell´s y se pone en duda la continuidad de Merlo

En el marco de la octava fecha del Torneo Final, los dirigidos por "Mostaza" Merlo cayeron ante un Newell's alternativo, que no le tuvo piedad. De esta manera sigue sumido en el último puesto y en una profunda crisis

domingo 16 de marzo de 2014 - 5:10 pm

Newell’s Old Boys, con un equipo integrado por varios jóvenes suplentes, hundió aún más a Racing en las profundidades de la tabla de posiciones, al vencerlo 2-0 en Rosario por la octava fecha del torneo Final de fútbol. [pullquote position=”right”]Racing en crisis:  perdió 2 a 0 con el equipo suplente de Newell´s y se pone en duda la continuidad de Merlo[/pullquote]

Ezequiel Ponce abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo y una avivada del experimentado David Trezeguet terminó en el segundo gol a los 37 de la etapa final.

Newell’s quedó a tres puntos de los líderes Colón y Estudiantes y Racing suma siete partidos sin victorias, con seis derrotas y un empate.

Formaciones:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Victor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Eugenio Isnaldo, Ezequiel Ponce y Nicolás Castro. Entrendor: Alfredo Berti.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Esteban Saveljich, Claudio Corbalán; Gastón Campi; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Luis Ibañez, Rodrigo De Paul; y Valentín Viola. Entrenador: Reinaldo Merlo.

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 17.10

Los goles:

COMENTARIOS