Política y medios

Por qué Macri eligió a Longobardi y desairó a Susana

“Problemas de agenda”, argumentaron desde la Casa Rosada para desestimar la idea de la producción del programa de la diva

viernes 8 de diciembre de 2017 - 8:08 am

Cuando Susana Giménez criticó al gobierno y cuestionó lo que ganan los jubilados, su relación con Mauricio Macri sufrió un cortocircuito.

“Es una vergüenza que cobren $ 7.000”, tiró la diva, en una declaración que cayó muy mal en el gobierno, especialmente en su amigo, el actual presidente.

A partir de entonces, la entrevista que iban a realizar en Telefé, se fue complicando. “Problemas de agenda”, argumentaron desde la Casa Rosada para desestimar la idea de la producción del programa de Susana.

Atrás quedó el plan de ir a pasar el día a la Quinta de Olivos y compartir varias horas con la familia del presidente, algo que ya había hecho con Wanda Nara y Luisana Lopilato.

Según detalla el portal Expediente Político, uno de los motivos fue que la CNN confirmó su entrevista (hecha por Marcelo Longobardi) con el presidente para las 23 del domingo, mismo horario que el programa de la Diva.

Sin embargo, la charla con la diva podría reflotarse para fin de año. Más precisamente en el último programa, que se realizará en el Gran Rex para festejar su temporada número 30.

COMENTARIOS