Televisión

Mirtha volvió por El Trece y dedicó su programa a la memoria de Jorge Ibáñez

Este mediodía la diva debutó en el canal de Adrián Suar, que pasó a saludarla por el camarín antes del comienzo

domingo 16 de marzo de 2014 - 4:16 pm

La conductora Mirtha Legrand volvió este mediodía a la televisión con su famoso programa de los almuerzos, en la pantalla de Canal Trece.

[pullquote position=”right”]Mirtha volvió por El Trece y dedicó su programa a la memoria de Jorge Ibáñez[/pullquote]

La vuelta del ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”  fue muy especial. La diva le dedicó el primer tramo de su programa al recuerdo de Jorge Ibáñez. Emocionada y leyendo palabras escritas por ella misma porque  dijo: “Temo no poder decir las palabras justas”.

“Este programa de hoy se lo vamos a dedicar “In Memoriam” a Jorge Ibáñez, a quien nunca le vi un mal gesto; nunca vi enojado. La cobertura que ha tenido el fallecimiento de Jorge Ibáñez lo he visto pocas veces. No era de este mundo”, volvió a decir Chiquita en su programa.

Mirtha estaba muy elegante. Como siempre, se mostró atenta y con reflejos en esta televisión del minuto a minuto. El programa debut superó los 8 puntos de picos de rating durante extensos tramos, superando en algunos a Sin Codificar de Telefe.

Sus invitados fueron los integrantes del elenco de Guapas: Araceli González. Isabel Macedo, Carla Peterson, Dady Brieva y Mauricio Dayub. Llamó la atención en un momento una curiosa afirmación de Chiquita:  “No estoy nerviosa, estoy rara, pero ya se me va a pasar”.

Mirtha aclaró: “No vine a este canal a criticar al Gobierno”. Sin embargo, cuando Dady Brieva elogió la actual gestión kirchnerista, la conductora dijo estar “sorprendida” y cambió inmediatamente de tema.

COMENTARIOS