Famosos

Un famoso actor narró cómo perdió una oportunidad única: Pasar una noche con Madonna

Rob Lowe confesó que estuvo muy cerca de pasar una noche con la famosa cantante. Por qué no pudo

domingo 16 de marzo de 2014 - 3:54 pm

El actor Rob Lowe lanzó el libro Love Life, en el cual compila sus memorias. Entre varias anécdotas, la estrella de Hollywood narró la ocasión en la cual la cantante Madonna logró seducirlo, pero al momento de concretar lo dejó con las ganas.

[pullquote position=”right”]Un famoso actor narró cómo perdió una oportunidad única: Pasar una noche con Madonna[/pullquote]

“Ella era linda, joven y estaba soltera, por lo que me senté en primera fila. Fue una revelación”, escribió el actor sobre la aquella jornada, cuando conoció a la reina del pop, que tenía 25 años.

Según narró, la historia ocurrió en medio de un recital al que él asistió, cuando un guardia de seguridad se le acercó a Rob, de 19 años, y le dijo: “Madonna quiere verte en el camarín”.

“Tenía la piel perfecta y ojos que compartían secretos. Me preguntó en qué película estaba trabajando y le conté de St Elmo´s Fire, donde interpretaba al chico malo. Madonna simplemente sonreía. Parecía gustarle eso”, detalló Lowe.

Meses después de ese primer encuentro, los dos establecieron una cita. El problema fue que arreglaron para encontrarse en un club gigante, que estaba lleno de fans de ambos sexos.

“Madonna y yo discutíamos si debíamos escaparnos al final de la noche cuando de pronto ella saltó y me dijo: ‘Bailemos’, y yo le dije: ‘Te espero aquí’. Entonces me respondió: ‘Haz lo que quieras no voy a dejar que el éxito arruine mi diversión'”, precisó el galán de 50 años. Allí se acabó la aventura, y con ella, la posibilidad de pasar una noche con la mismísima Madonna.

COMENTARIOS