Sociedad

Macabro: obligó a un discapacitado a tener sexo con un maniquí y lo filmó

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y el padre de la víctima denunció al dueño del comercio que habría obligado a su hijo a cometer el acto; el video se viralizó por WhatsApp y llegó a la familia del damnificado

jueves 7 de diciembre de 2017 - 5:31 pm

Un hombre denunció que el dueño de un comercio en Santiago del Estero obligó a su hijo con discapacidad mental a tener sexo con un maniquí y lo filmó mientras practicaba el acto.

Así se desprende de una denuncia realizada en la Seccional 12 de la ciudad santiagueña de La Banda. Como prueba de su denuncia, el hombre presentó un video que habría sido filmado por el dueño de los comercios y que se viralizó por Whatsapp.

Según consta en la denuncia, el padre de la víctima se enteró del aberrante hecho porque su hijo era el blanco de la burla de los vecinos quienes, al parecer, habían recibido las imágenes grabadas por el acusado dentro de un probador. El sitio El Liberal contó que el video llegó al celular de uno de los primos del damnificado y fue él quien se lo acercó al padre, quien decidió hacer la denuncia.

La víctima, de 32 años, le contó que el día anterior había realizado trabajos de limpieza para el acusado, propietario de un local de ropa y otro de un rubro diferente de comercio. Al momento de cobrar por el servicio de limpieza, el dueño del comercio le dijo que sólo le pagaría si mantenía relaciones con uno de los maniquíes que utiliza para ofrecer sus prendas de vestir. La víctima, sin saber que estaba siendo filmado, ingresó al cambiador e hizo lo que el acusado le había exigido.

Según el sitio El Liberal, el comerciante ya está identificado y en los próximos días podrían ordenar varias medidas, entre ellas, una Cámara Gesell del damnificado.

COMENTARIOS