Las peleas de los famosos

Gonzalo Heredia festejó sus 32 años, pero no invitó a Nicolás Cabré

El actor invitó a sus compañeros de la exitosa ficción "Mis amigos de siempre". Sin embargo, no estuvo Cabré, con el que tiene una fuerte enemistad

domingo 16 de marzo de 2014 - 3:37 pm

El actor Gonzalo Heredia cumplió 32 años y los festejó con sus compañeros de la ficción “Mi amigos de siempre”. Sin embargo, la nota la dio el gran ausente de la velada: Nicolás Cabré, con el que mantiene una “guerra fría” desde hace bastante tiempo dentro de la tira.

[pullquote position=”right”]Gonzalo Heredia festejó sus 32 años, pero no invitó a Nicolás Cabré [/pullquote]

La fiesta para festejar el cumpleaños del actor la organizó su mujer Brenda Gandini La curiosa consigna para los invitados era ir vestido como un Stone, o con algo que simbolice a la emblemática banda, de la cual Gonzalo es fanático.

Los invitados fueron sus amigos de la vida y sus compañeros de trabajo. Fue una fiesta sorpresa y Gonzalo no supo nada hasta el momento de que el festejo arrancó, la noche del sábado en la casa de Heredia y Brenda.

Estuvieron Nico Vázquez, Osvaldo Laport, Soledad Silveyra ya recuperada de su dolor en la espalda, Gimena Accardi, Calu Rivero, Sebastián Almada, Manuela Pal, Felipe Colombo.

La ausencia de Cabré confirma los rumores de la mala relación entre los actores, algo de lo que se viene hablando hace tiempo.

COMENTARIOS