Fútbol y política

Rodríguez Larreta sale a jugar en las elecciones en Racing

A pocos días de votar, el jefe de gobierno porteño escribió una carta dirigida a los socios del club de Avellaneda. El acto eleccionario será el próximo domingo

jueves 7 de diciembre de 2017 - 6:30 am

Horacio Rodríguez Larreta nunca ocultó su pasión por Racing. Ahora, en la previa de las elecciones, el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, decidió jugar fuerte y manifestó su incondicional apoyo para Víctor Blanco, actual presidente de la Academia, en la previa de las elecciones que se darán el próximo domingo.

Ya empezó la campaña y les manda mails a los hinchas de la Blanca y Celeste para pedirles el voto a favor de Víctor Blanco.

Racing2

“Como hincha de Racing sabemos lo que es sufrir”, admite, “pero también sabemos lo que es pelearla, no rendirse y salir adelante. Toda la gloria de este club se logró en base a perseverancia y esfuerzo”.

“Hace unos pocos años, cuando Víctor Blanco se hizo cargo de la presidencia del club, estábamos en un momento muy crítico, endeudados y peleando el descenso. Pero Racing cambió. Y la tarea que realizó Víctor con todo el equipo ha hecho que hoy seamos un club sólido, estable y con muchas perspectivas positivas para el futuro”, continúa el texto.

Mail

“No solo compartimos el amor por Racing”, explica Larreta sobre Blanco, “también compartimos el valor del trabajo en equipo y la convicción de que siempre se puede mejorar cuando se hacen las cosas con seriedad”.

El texto invita a que este domingo, los que reciben la carta, al mejor estilo campaña de Cambiemos, apoyen a Blanco “para que sigamos construyendo un Racing cada día más grande”.

COMENTARIOS