Famosos

Fito Paez y su video con su hija Margarita

En su cumpleaños de 51, el pasado 9 de marzo, Fito Páez estrenó el video de “Margarita”, canción que le dedico a su hija de 9 años, que tuvo con Romina Ricci

domingo 16 de marzo de 2014 - 1:50 pm


Margarita acapara todo el video, presentándose como “Fita Páez”, canta junto a su papá, reta a su banda, juega con el, le tapa el partido de Rosario Central a su hermano Martín (de 13 años, hijo de la relación de Fito con Cecilia Roth) y hasta maquilla al autor de “11 y 6″.

Linda y llena de energía, Margarita incluso presenta su “propia” banda sobre el final del video, junto a algunas amiguitas.

En el último disco del rosarino ,‘Yo te amo’, el tema esta incluido, siendo el disco número 21 de su extensa carrera.

Los músicos que grabaron junto a Paez son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.

[pullquote]Fito Paez y su video con su hija Margarita [/pullquote]

El músico acaba de volver del Festival de Viña del Mar, donde entrego su alma y dio un concierto inolvidable, ante una multitud que lo aclamó desde una Quinta Vergara colmada, Fito ganó, otorgado por la ovación del público, la Antorcha de Oro y la Antorcha de Plata, el premio Gaviota de Oro y el Gaviota de Plata.

El músico a fin de Marzo pasará por México y también el primero de Abril, y luego el 26 de Abril acá, en el Luna Park.

COMENTARIOS