Política

Triaca defendió el nombramiento de su hermana con una inoportuna frase

Mariana Triaca fue nombrada como directora del Banco Nación y generó polémica por su lazo familiar con el ministro de Trabajo; hoy, el funcionario aseguró que "es una militante de Cambiemos desde hace mucho tiempo"

miércoles 6 de diciembre de 2017 - 11:58 am

El ministro de Trabajo Jorge Triaca salió a respaldar el polémico nombramiento de su hermana, Mariana, como directora del Banco Nación y lo hizo con una frase desafortunada al destacar que “es una militante de Cambiemos desde hace mucho tiempo”.

“Es una profesional y aceptó una propuesta”, dijo el ministro de Trabajo, ante las cámaras de “Intratables”.

Y destacó: “Es una militante de Cambiemos desde hace mucho tiempo. La eligió el presidente del banco (por Javier González Fraga) para poder desarrollar ese directorio y mas allá de que sea mi hermana, yo no he hecho ningún aporte para que se tome esa decisión”.

Esta mañana, el presidente, Mauricio Macri, criticó el nombramiento de familiares dentro del Estado. “No es un lugar para acomodar a parientes en la función pública”, sentenció esta mañana el presidente. “No podemos seguir endeudando a la Argentina, es confiscar el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos. Tenemos que tener un Estado que funcione al servicio de la gente, no que sea un lugar para acomodar parientes en la función pública”, sentenció este miércoles, en un acto realizado en Entre Ríos.

COMENTARIOS